Read e-book online Las mil caras de Anonymous (Spanish Edition) PDF

By Gabriella Coleman,Gerardo Di Masso

El libro definitivo sobre el movimiento de hackers, activistas, espías y bromistas que opera bajo el (no-) nombre de nameless, escrito por l. a. autora que según el Huffington submit mejor conoce sus «más oscuros y profundos secretos».

En 2010, l. a. antropóloga Gabriella Coleman inició un profundo trabajo de campo sobre el auge de este fenómeno international, al tiempo que algunos de sus miembros se adentraban en el mundo de los angeles protesta política y el activismo informático —antes de que nameless saltase a l. a. fama por su papel clave durante los angeles filtración masiva de cables diplomáticos protagonizada por WikiLeaks, l. a. Primavera Árabe y el movimiento Occupy Wall road. Coleman acabó tan íntimamente conectada con nameless, que l. a. historia de su compleja condición de analista, confidente e intérprete del movimiento es uno de los temas abordados en este libro.

La autora retrata una subcultura misteriosa, cuyos semi-legendarios protagonistas resultan ser personas complejas, diversas y políticamente sofisticadas. Respaldado por años de conversaciones y encuentros con multitud de hackers, el libro examina los principales episodios de l. a. historia de nameless, analiza facetas poco conocidas de l. a. cultura en l. a. period de web y relata el destino, a menudo desafortunado, de algunos de los miembros más importantes del movimiento.

Escrito con inteligencia, personalidad y calidad literaria, el libro combina l. a. originalidad del relato antropológico, l. a. exaltación del mejor periodismo de investigación y l. a. intriga de l. a. novela negra.
En suma, el resultado es un libro rotundo, tan accesible como revelador, que ha logrado granjearse los elogios de l. a. crítica y el público anglosajones y ha llevado a Gabriella Coleman a ser considerada «la imperative erudita mundial sobre l. a. fenomenología de nameless» según el Chronicle of upper Education.

Show description

Read or Download Las mil caras de Anonymous (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

Download e-book for iPad: ¿Qué sucede en Oriente Próximo?: Los retos y las by Brian Whitaker

Una pequeña confrontación entre un vendedor de fruta sin permiso y las autoridades de Túnez provocó una revuelta well known que terminó con l. a. huida del presidente Zine El Abdime Ben Ali y significó el ultimate de un gobierno autoritario de más de veintitrés años. Los sucesos de Túnez sacudieron los corazones de los ciudadanos árabes que decidieron salir a los angeles calle y cambiar su destino.

Get Lo que desvela nuestra escritura: Manual operativo de PDF

L. a. Grafología es una ciencia, una técnica de l. a. psicología, que nos permite hacer unretrato profundo de una personality, analizando y estudiando su forma de escribir. Escribir es un proceso dinámico en el que mano y cerebro se tiene que poner deacuerdo. Hay una conexión a l. a. hora de escribir con los centros nerviosos superiores(cortical y subcortical).

Download e-book for iPad: Usted primero: Buenas maneras, rituales, secretos, todas las by Marta Robles,Carmen Posadas

Hay códigos sociales que rigen el complicado universo de la conquista, l. a. seducción, el amor y hasta los angeles infidelidad. Todas esas convenciones y rituales, que avalan el «saber estar», garantizan un comportamiento adecuado, pero son las reglas no escritas las que separan el fracaso del éxito con una fina línea.

Read e-book online Mundos en común. Ensayos sobre la inespecifidad en el arte PDF

L. a. autora analiza una serie de obras latinoamericanas que ponen en concern las principles de pertenencia, individualidad y especificidad, y que muestran l. a. porosidad de las fronteras entre los diferentes campos de los angeles estética.

Additional info for Las mil caras de Anonymous (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Las mil caras de Anonymous (Spanish Edition) by Gabriella Coleman,Gerardo Di Masso


by Edward
4.5

Rated 4.07 of 5 – based on 50 votes