Talese Gay's La mujer de tu prójimo (Spanish Edition) PDF

By Talese Gay

La polémica obra maestra del escritor y periodista homosexual Talese sobre las costumbres sexuales en Estados Unidos, en una edición revisada y actualizada.

La publicación en 1981 de La mujer de tu prójimo revolucionó los angeles percepción de las costumbres sexuales de los estadounidenses y, por extensión, de Occidente. El ya clásico reportaje de homosexual Talese aborda uno de los grandes temas de nuestro tiempo de forma magistral, sorprendente y reveladora.

Talese se embarcó en una excepcional investigación de los angeles revolución sexual del siglo XX, en los angeles que podemos oír las voces de sus grandes protagonistas: desde partidarios de los angeles censura y ciudadanos escandalizados, pasando por los propietarios de salones de masajes, hasta el fundador de los angeles revista Playboy, Hugh Hefner. Historias de primera mano en las que el autor compromete su intimidad en más de una ocasión con el fin de explotar el cambiante paisaje sexual y ethical en los años posteriores a l. a. revolución de los años setenta. Fascinante y polémico, La mujer de tu prójimo cambió l. a. manera en que nos veíamos a nosotros mismo y a los demás.

Reseñas:
«Su especial talento live en haber sabido hacer periodismo de todo aquello de lo que suelen huir los otros reporteros: del hombre común, del desconocido, del perdedor o de los que están lejos de los focos y el éxito y, a través de ellos, ofrecer un retrato fidedigno del ser humano y de sus obsesiones.»
Bárbara Celis, Babelia

«Leer a Talese es darse cuenta de que el nuevo periodismo es el más viejo, el de siempre, el que nunca morirá.»
Qué Leer

Show description

Read Online or Download La mujer de tu prójimo (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Brian Whitaker's ¿Qué sucede en Oriente Próximo?: Los retos y las PDF

Una pequeña confrontación entre un vendedor de fruta sin permiso y las autoridades de Túnez provocó una revuelta well known que terminó con los angeles huida del presidente Zine El Abdime Ben Ali y significó el ultimate de un gobierno autoritario de más de veintitrés años. Los sucesos de Túnez sacudieron los corazones de los ciudadanos árabes que decidieron salir a l. a. calle y cambiar su destino.

Download PDF by Jose Manuel Ferro Veiga: Lo que desvela nuestra escritura: Manual operativo de

L. a. Grafología es una ciencia, una técnica de los angeles psicología, que nos permite hacer unretrato profundo de una personality, analizando y estudiando su forma de escribir. Escribir es un proceso dinámico en el que mano y cerebro se tiene que poner deacuerdo. Hay una conexión a l. a. hora de escribir con los centros nerviosos superiores(cortical y subcortical).

Usted primero: Buenas maneras, rituales, secretos, todas las - download pdf or read online

Hay códigos sociales que rigen el complicado universo de la conquista, l. a. seducción, el amor y hasta los angeles infidelidad. Todas esas convenciones y rituales, que avalan el «saber estar», garantizan un comportamiento adecuado, pero son las reglas no escritas las que separan el fracaso del éxito con una fina línea.

Download PDF by Florencia Garramuño: Mundos en común. Ensayos sobre la inespecifidad en el arte

Los angeles autora analiza una serie de obras latinoamericanas que ponen en difficulty las rules de pertenencia, individualidad y especificidad, y que muestran los angeles porosidad de las fronteras entre los diferentes campos de los angeles estética.

Additional resources for La mujer de tu prójimo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La mujer de tu prójimo (Spanish Edition) by Talese Gay


by Jeff
4.2

Rated 4.84 of 5 – based on 7 votes