Get Excesión (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

By Iain M. BANKS

En los angeles Cultura, una vasta sociedad de dimensiones galácticas y protegida y custodiada por las Mentes, l. a. forma más avanzada de inteligencia man made, nada parece capaz de poner en peligro l. a. placentera existencia de los seres humanos. Ni siquiera los Affront, los angeles única especie capaz de rivalizar con los angeles Cultura es una seria amenaza. Sin embargo, nadie había contado con el extraño suceso que tiene lugar en un remoto y olvidado extremo del universo. Excesión, una misteriosa esfera oscura que se resiste a todo estudio, ha aparecido donde dos milenios y medio antes una estrella se desvaneció por completo. los angeles humanidad y los Affront se disputan los angeles posesión de los secretos tecnológicos que Excession guarda en su inside. Pero los planes de los angeles Cultura se enfrentan a serias dificultades. Mientras el embajador Genar Hofeon intenta encontrar una desaparecida y excéntrica inteligencia synthetic, un grupo disidente de Mentes de los angeles Cultura conspira para llevar a cabo sus propios fines para Excesión. l. a. última esperanza de los angeles Cultura es una mujer muerta, una mujer que vivió dos mil quinientos años atrás y l. a. única personality que pudo presenciar los angeles desaparición de l. a. estrella.Con una prosa enérgica y brillante Iain M. Banks nos introduce en un intenso mundo de diplomacia y luchas por el poder, en un escenario lleno de inagotable sentido de los angeles maravilla y en una aventura que rebosa intriga y épica a lo largo de cada una de sus páginas. Si existe algo que no pueda tener lugar en Excession, sin duda no es ciencia ficción.

Show description

Read Online or Download Excesión (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download PDF by John Crowley,María Otero González: Bestias (Solaris ficción) (Spanish Edition)

UNA SENSACIONAL NOVELA SOBRE LOS BÁRBAROS DEL MAÑANA. UNA SINGULAR ODISEA A LAS PROFUNDIDADES DEL TERROR. «Crowley escribe con tal fastuosa excelencia que los demás no podemos más que admirarlo y envidiarlo. » —James Morrow, ganador del international myth «En ‘Bestias’, Crowley consigue crear un personaje que permanece en el imaginario colectivo, como lo hicieron C.

Download PDF by Iain M. Banks: A barlovento (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Fue uno de los incidentes menos gloriosos de una antigua guerra. Provocó l. a. destrucción de dos soles y de los miles de millones de vidas que sustentaban. Ahora, ochocientos años después, los angeles luz del primero de estos antiguoserrores ha llegado al orbital de los angeles Cultura Masadaq. los angeles luz del segundo podría no llegar a hacerlo.

Download PDF by Ramez Naam,Simon Saito Navarro: Nexus (Volumen Independiente) (Spanish Edition)

Año 2040. Gracias a Nexus, una nanodroga experimental, los humanos pueden unir sus mentes. Cuando Kade, un joven estudiante de biología, es descubierto mejorando Nexus, se verá obligado a infiltrarse en el peligroso mundo del espionaje internacional. De los círculos académicos, a los círculos de poder; de las fi estas underground de San Francisco, a los ilegales mercados de tecnología de Bangkok; de los angeles sede de una nueva agencia del gobierno estadounidense en Washington DC, a un clandestino laboratorio de Shanghai.

Download e-book for kindle: Los jardines de la luna. Malaz: El libro de los caídos I: by Steven Erikson

Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de l. a. emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de los angeles Garra.

Additional resources for Excesión (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Excesión (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Iain M. BANKS


by Robert
4.0

Rated 4.42 of 5 – based on 50 votes